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– PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
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Asimismo le informamos que todos nuestros ficheros se encuentran legalmente inscritos en el Registro General de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, así como que para salvaguardar la seguridad de sus datos personales se aplicarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas exigidas en el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.
– USO DE SUS DATOS PERSONALES
Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos.
La WEB recoge sus datos personales mediante la recepción de diversos formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración o duda. El envío de los mismos implica su autorización a incorporarlos a nuestros ficheros correspondientes, si COFFEE DREAM lo considera conveniente, y éstos estarán regulados por las presentes políticas de privacidad. Sus datos serán incorporados a nuestros ficheros de tratamiento de datos.
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– SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que COFFEE DREAM ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.
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Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.